Maxi López, aunque el padre de los tres varones de la mediática se permitió opinar sobre la posibilidad de que su ex rescate su matrimonio con Mauro Icardi.
“Bienvenida la reconciliación. Que los chicos tengan paz no tiene precio“, expresó Maxi en una nota con Intrusos. Y continuó deseándoles armonía a Nara e Icardi: “Así que sigan así. Bien”.
Además, Maxi habló de cómo asistió a Wanda en el pico más álgido enfrentamiento con Mauro al cuidar a Francesca e Isabella: “En ese momento pude ayudar. Yo lo único que quiero es que los chicos estén afuera de cualquier diferencia que puedan tener los grandes”.
“Que los grandes resuelvan los problemas entre ellos, y los chicos que queden afuera. Nada más”, cerró Maxi López sobre Wanda Nara y Mauro Icardi.
Por otra parte, Maxi López aludió al fugaz romance de Wanda Nara con L-Gante: “Ella puede hacer lo que decida mejor para ella en su vida privada, así que está bien. Que haga lo que quiera”.
“Hay situaciones que está bueno que se eviten, pero indudablemente muchas cosas pasan en los medios y no se pueden ocultar”, cerró.