22 C
Paraná
lunes 22 de abril de 2024

Melody Luz fue criticada en las redes por bailar embarazada

Publicado el

La bailarina, que espera su primera bebé con Alex Caniggia, se mostró ensayando baile en las redes y generó polémica entre sus seguidores.

Hace unas semanas, desde las redes sociales, Melody Luz y Alex Caniggia confirmaron la noticia más linda: esperan su primer bebé juntos tras el romance que nació en el reality El hotel de los famosos.

Melody y Alex

Lo cierto es que en medio de la alegría por este lindo momento que atraviesa, Melody Luz subió algunos videos a Instagram ensayando baile y muchos de sus seguidores la cuestionaron por bailar embarazada.

Las críticas

“Cuidado con tantas vueltas te podes golpear caer cuidala Melo no te pongas en riesgo cuando se llora es tarde te lo digo con onda genia estás hermosa”; “Si se lo aprobó su ginecóloga todo bien“; “¿Eso afecta al bebe ? Perdón por mi ignorancia es que quiero saber”; “La batidora la batidora! Pobre bebé Melody!”, fueron algunos de los comentarios que se observaron en el posteo.

La respuesta

Al detectar estos tipos de mensajes, Melody Luz respondió a las críticas que recibió y mencionó también a Noelia Marzol, quien enfrentó las mismas críticas cuando hacía actividades físicas estando embarazada.

“Ahora entiendo todo lo que le rompían las pelotas a Noelia Marzol con bailar embarazada… Y ahora tiene dos criaturas sanas y hermosas…”, precisó la bailarina y novia del Emperador.

Y remarcó firme: “Conocemos nuestro cuerpo, lo hacemos hace mucho. Quédense tranquilos que lo que más quiero es cuidar a mi bebé, así que acostúmbrense a verme bailar hasta parir”.

PrimiciasYa

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá

PRONÓSTICO DEL TIEMPO EN ENTRE RÍOS Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá.

Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”

EDUCACIÓN - ENTRE RÍOS Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”.

¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

SALUD ¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

Nacionales

Deportes

Espectáculos