16.3 C
Paraná
jueves 30 de mayo de 2024
SERÁ EL 17 DE ABRIL

No Te Va Gustar ya tiene fecha definitiva para su show en Vélez

Publicado el

No Te Va Gustar confirmó que harán su tan esperada presentación y la anunciaron en sus redes sociales, tras tener que suspender el recital en tres oportunidades por distintos factores ajenos a la agrupación.

Cuando en junio de 2023, ante un Luna Park colmado, No Te Va Gustar anunció que la celebración por sus 30 años sería en el estadio de Vélez, nadie imaginó lo que vendría. Lo que tenía que ser fiesta, alegría y un repaso del cancionero por tres décadas, se convirtió hasta el momento en momentos de tristeza y frustración. Es que la banda uruguaya tuvo que reprogramar el show en tres oportunidades. Pero ya tiene fecha definitiva.

Originalmente el show se iba a realizar el 6 de abril, pero por “compromisos futbolísticos” del club Vélez debieron posponerlo para el sábado 13 de abril.

Sin embargo, volvieron a tener dos suspensiones más. Una el sábado y otra el domingo 14, ambas por las inclemencias del tiempo.

Qué dijo el líder de la banda

Emiliano Brancciari, el líder de la banda, les habló a sus seguidores por medio de sus redes sociales: “Amigos de Buenos Aires, estos han sido días muy tristes y difíciles para nosotros. Estamos desbordados por tener que posponer un show tan importante varias veces por razones que nos exceden“.

Pido disculpas en nombre mío y de mis compañeros. Sé que el dolor se va a transformar en alegría cuando podamos celebrar juntos. Los queremos mucho y sabemos muy bien que quienes nos quieren y respetan saben que jamás tomaríamos una decisión para perjudicarlos y perjudicarnos a nosotros mismos. Como existe gente muy agresiva, no estoy leyendo comentarios. (Cuido un poco mi salud mental). A los demás, sepan que todo va a mejorar. Y gracias siempre”.

De esta manera, el show se realizará el miércoles 17 de abril y el cronograma de actividades quedaría de esta forma: las puertas del José Amalfitani se abrirían a las 16 horas, a las 20 se presentaría Gonzalo Brancciari, y una hora después llegará por fin el turno del número principal.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos