10 C
Paraná
lunes 27 de mayo de 2024
POR MAL TIEMPO

No Te Va Gustar tuvo que volver a postergar su recital en Vélez

Publicado el

No Te Va Gustar, que tenía pautado presentarse este sábado por la noche, debió reprogramar la fecha, por disposición del gobierno porteño.

El grupo uruguayo debió suspender por segundo sábado consecutivo su concierto en el estadio de Vélez Sarsfield, esta vez por las inclemencias del tiempo.

No Te Va Gustar, que festeja sus 30 años de carrera, emitió un comunicado anunciando la postergación del show pautado para esta noche.

Según informó la banda, la decisión se tomó “por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires” y “en pos de resguardar la seguridad de todos los asistentes”. El grupo comunica que “el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas y vientos fuertes hasta la madrugada inclusive”.

Queridos amigos: lamentablemente nos vemos obligados a postergar un día el gran festejo, la seguridad de todos es lo primordial y el pronóstico climático no está de nuestro lado hoy”, dice el texto que acompaña la publicación en sus cuentas oficiales. “Se sigue dilatando nuestro tan esperado reencuentro, pero confiamos en que esto hará que el show de mañana sea aún más inolvidable, ojalá nos puedan acompañar”, continúa el escrito, que cierra informando la reprogramación: “El horario del show se adelanta a las 19 para comodidad de todos los asistentes”.

De esta manera, el cronograma de actividades se pasa para el domingo 14 de abril. Las puertas del José Amalfitani se abrirán a las 14 horas. A las 18 actuará Gonzalo Brancciari, y a las 19 será el turno del número principal. Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha, y quienes no puedan asistir habilitaron un mail de contacto en la productora LivePass.

No Te Va Gustar ya había suspendido una fecha

Vale recordar que la banda liderada por Emiliano Brancciari tenía pautado originalmente su concierto para el sábado 6 de abril. Por una superposición de fechas con el torneo argentino, ya que estaba programado el choque entre Vélez y Argentinos Juniors, el club y la productora acordaron el traslado.

“Queridos amigos, estamos muy tristes por esta noticia, hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para poder mantener la fecha, pero el fútbol solo contempla sus propios intereses. Por este motivo no tenemos otra opción que pasar el concierto al sábado 13 de abril”, informó el grupo por entonces.

Esto obligó a reprogramaciones para el resto del tour que los llevará por todo el mundo para celebrar los 30 años de carrera.

Entre abril y mayo, visitará Bariloche, Neuquén, San Rafael, Río Cuarto, San Juan, Mendoza, Villa Mercedes, Santa Rosa, Bahía Blanca, Viedma, Comodoro Rivadavia y Trelew.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos