12.5 C
Paraná
martes 16 de julio de 2024

Rusherking y la China Suárez estrenaron su canción “Hipnotizados”

Publicado el

Finalmente se estrenó el video y la canción Hipnotizados de Rusherking y la China Suárez. Desde las 21 de este martes ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Esta canción refiere a las exparejas de los cantantes y a su presente, a semanas de cumplir el primer año de noviazgo. 

“Sabes como me llamo y de dónde vengo, que lo que tengo, yo no lo ando presumiendo”, dice parte de la letra de la canción Hipnotizados cantada por Rusherking.  “Sé que ya has escuchado lo que comentan, que en ninguna de mis relaciones he sido honesta”, canta la China Suárez. 

La canción es una producción del músico y productor, Estani. El video está ambientado en un casorio al aire libre donde la China Suárez y Rusherking son los novios que están parados frente juez, pero una inesperada tormenta arruina la ceremonia. 

Como dato curioso del video, varios de los actores y extras que salen allí, son familiares y amigos personales de los artistas. Como es el caso de Rufina Cabré, la hija mayor de la China Suárez y el periodista Alejandro Fantino.

Cuáles son las exparejas de Rushkerknig y la China Suárez a las que se les hace mención en Hipnotizados

Las relaciones más conocidas de la China Suárez sobre las cuales hace alusión en su video, están las que sostuvo con Nacho VialeNicolás CabréBenjamín Vicuña, y el español Armando Mena Novareño.

Todo sobre Hipnotizados, la nueva canción de Rusherking y la China Suárez
CHINA SUÁREZ.

En el caso de Rusherking, su relación más conocida antes de ponerse de novio con la China  Suárez, es la que tuvo con la cantante trapera María Becerra.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos