10.4 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024

Tamara Báez junto a L-Gante en un cumpleaños familiar

Publicado el

La ex del artista urbano compartieron una reunión familiar. Además, L Gante se prepara para festejar su cumple número 23.

Si bien la relación de pareja entre Tamara Báez y L-Gante está terminada, lo cierto es que lograron superar las diferencias tras su polémica separación en medio de rumores de infidelidad de él. Es así que actualmente reina la paz entre ellos, sobre todo por el bien de Jamaica, la hija que tienen en común.

Así, recientemente el cantante de cumbia acompañó a su ex al cumpleaños de su hermano. Y Tamara no dudó en compartir desde sus redes sociales postales de L-Gante jugando con su hija en la intimidad familiar.

“El cacas”

Pero entre las fotos que posteó, Báez cometió la pícara infidencia de revelar cómo apodó a su ex pareja desde que no están juntos. “El cacas” aseguró riéndose, dado que en un principio -en medio de la escandalosa ruptura- ese apodo tenía una connotación negativa. En tanto, hoy se ríen de todo lo que han pasado y se convirtió en un guiño interno entre ellos.

Instagram

“Vino el luchoncito… Lluvia y mi compi, ‘El Cacas'” escribió Tamara entonces sobre algunas de la fotos junto a L-Gante, donde se lo ve al representante de la cumbia 420 jugar con Jamaica cariñosamente. PrimiciasYa

Instagram

El cumpleaños de L Gante

El cantante cumple 23 años este miércoles 5 de abril y lo festejará a lo grande….

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos