En medio de los rumores de crisis con L-Gante, Tamara Báez, sorprendió en las redes al lucir su nuevo tattoo con una foto en ropa interior desde el baño.
Tras manifestar su enojo por otro inconveniente que tuvo con sus vecinos por el volumen de la música, Tamara Báez sorprendió desde las redes sociales al mostrar su nuevo e impactante tatuaje de una manera muy sensual.
La madre de Jamaica, que pasa por fuertes rumores de crisis con L-Gante y quien hace poco celebró sus 23 años con una fiesta ambientada sobre las muñecas Bratz, lució su nuevo tattoo en el brazo: un mandala que ocupa gran parte de esa zona de su cuerpo.
Se trató de la primer sesión del tatuaje y la joven adelantó que en unos días seguirá la obra en su cuerpo: “Unas ganas de mostrar el tatuaje tenía”, indicó con la foto que se sacó desde su baño en ropa interior.
Y agregó feliz en otra historia de Instagram por su nuevo tatuaje: “La semana que viene se sigue”.
La aclaración ante los rumores de embarazo
En medio de la fuerte crisis que atraviesa con L-Gante, Tamara Báez enfrentó los rumores de embarazo que surgieron en las últimas horas luego de dar señales desde las redes de no sentirse bien, con síntomas de vómitos y fiebre.
“No quiero que piensen que estoy embarazada porque me lo está preguntando todo el mundo y no, no, no, no”, expresó la mamá de Jamaica en las redes sociales.
————————–.