16.4 C
Paraná
jueves 30 de mayo de 2024
MOVISTAR ARENA

Tom Jones deslumbró con sus clásicos temas en Buenos Aires

Publicado el

Tom Jones de 83 años, se presentó en un Movistar Arena colmado y repasó sus clásicos en nuevas versiones con su voz intacta.

Después de siete años, Sir Tom Jones volvió a presentarse en el país para agigantar su leyenda. El Tigre de Gales agotó los tickets de su concierto en el Movistar Arena y desplegó todos sus trucos ante una audiencia cautiva y atenta. Fueron casi dos horas de show donde compartió clásico y canciones de su reciente trabajo en dosis similares.

Ante un estadio colmado, el galés montó un espectáculo fascinante. Entre canción y canción, trajo anécdotas propias de la intimidad del café concert que dialogaron con la justeza de una banda que sonó como lo ameritaba una gala como esta.

El recorrido del show

El show estuvo armado en torno a una discografía que comienza a mediados de los 60 y concluye de momento en Surrounded by time, el álbum que editó en 2021 y que lo devolvió al tope del ranking británico convirtiéndolo en el artista más longevo en lograrlo.

La hoja de ruta siguió con “Not dark yet”, de Bob Dylan y la a banda completa y fue intercalando clásicos en su repertorio y los abordó con versiones personalísimas.

En este recorrido por canciones y nombres propios de algunas de las grandes figuras de la música de los últimos 70 años hubo lugar para la licencia country de “Green, Green Grass of Home” (Jerry Lee Lewis) o la densidad lírica de “One more cup of coffee”, otra de Dylan.

Con “Delilah”, Tom dejó por primera vez el centro del escenario y dio pequeños pasos a sus costados, invitando al público a seguirlo en los coros.

Para el cierre formal quedó el guiño al funky noventoso, en las versiones bailables de “If I only knew” y “Kiss”. Pero había más y en las últimas tres canciones, Tom Jones resumió su paso por Buenos Aires y en parte su carrera.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos