19.2 C
Paraná
martes 30 de abril de 2024

Horóscopo hoy: Descubrí lo que te espera en salud, trabajo y amor

Publicado el

Lee tu horóscopo diario del 26 de septiembre de 2022 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.

Aries: el trabajo aparece en el lugar diferente. Júpiter desde tu signo se verá más cercano a la tierra y te dará suerte. Pasión para hacer una buena sociedad laboral.

Tauro: Júpiter brillante y la luna nueva hace que aparezcan más propuestas en el amor de las que te imaginas. Apertura a todas las opciones afectivas.

Géminis: la luna en libra buen en el signo más equilibrado, te ayuda a pensar claramente en el amor. Júpiter impulsa a ser mejor. El amor es posible.

Cáncer: la luna en el signo de la diplomacia estimula las relaciones laborales. Júpiter desde tu signo menos amigo te da impulsos para desafiar tu salud. Trabajando con sabiduría al máximo.

Leo: estímulos positivos en el amor y el sexo gracias a Júpiter más cerca, demuestras lo que vales como rey de la pasión. El cetro de poder lo tienes en tu forma de amar.

Virgo: la luna en tu signo siguiente te ayuda a analizar bien el trabajo. Júpiter te anima a dejar tu timidez. Esperas armado los desafíos.

Libra: activas los proyectos olvidados, aparecen propuestas para que puedas disfrutar de una escapada romántica. Júpiter te atrapa con asomo nueva desde tu opuesto. Organizas un viaje en pareja.

Escorpio: cambias los planes e incorporas más proyectos de trabajo. Júpiter desde tu gran amigo Aries estimula tus proyectos. Laureados triunfos laborales.

Sagitario: la luna en Libra estimula tu amor con inteligencia y sientes que todo es posible. Júpiter tu regente desde el lugar más brillante te da Alegría y felicidad. Liberas tu pasión.

Capricornio: la luna en Libra te hacer tener más sensibilidad con el amor y los que te aman. Júpiter en Aries con esas fuerzas te anima a confrontar lo más difícil a nivel jabilla. La pareja te acompaña.

Acuario: Entusiasmo por la relación que formas con tu pareja. Ideas que trascienden lo conocido con Júpiter Aries y luna nueva. La Amistad son el remedio de tu problema.

Piscis: con la luna en Libra la llegada del amor está muy presente. Júpiter casi retornando a tu signo te ilumina. Reinado en el trabajo dedicado.

Fuente: Ciudad Magazine.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

A qué hora podría llover este martes en Entre Ríos

PRONÓSTICO DEL TIEMPO A qué hora podría llover este martes en Entre Ríos.

Rosario Romero participó de un encuentro de intendentes en Rosario

FUERON RECIBIDOS POR FRANCOS Rosario Romero participó de un encuentro de intendentes en Rosario.

Agmer no hará paro y demanda al gobierno una propuesta salarial 

ENTRE RÍOS Agmer no hará paro y demanda al gobierno una propuesta salarial.

Nacionales

Deportes

Espectáculos