13.4 C
Paraná
miércoles 22 de mayo de 2024
ILUSIÓN

Carlos Perciavalle y Jimmy Castilhos anunciaron que están esperando un hijo

Publicado el

Carlos Perciavalle, de 82 años, anunció que se convertirá en padre con su pareja Jimmy Castilhos, por el método de vientre subrogado.

Ilusionados, así se mostraron el actor Carlos Perciavalle y su marido, el productor teatral Jimmy Castilhos, en un ida y vuelta con el programa A la tarde, donde anunciaron que están esperando un hijo. Los enamorados, que se casaron hace pocos meses, se convertirán en padres por el método de vientre subrogado.

Fue Jimmy quien contó que con Carlos, que tiene 82 años, están esperando un bebé. “Soy el futuro padre de nuestro hijo”, afirmo, revelando que nacerá en diciembre. Acto seguido, el actor sumó que si es varón se llamará Gerónimo Argentino y que nacerá en Argentina, no en Punta del Este donde están viviendo. “Yo quiero que sea argentino y que tenga el nombre de su abuelo (por Castilhos) y el nombre de Argentino porque yo a la Argentina la llevo en el alma”, explicó Perciavalle.

¿Y si es nena? “Es un hecho y está elegido hasta el nombre. Si es una nena vamos a ver cómo se llama”, agregó el capocómico, aclarando que todavía no tienen el nombre en mente. Antes de cerrar, admitió que más de una vez pensaron en ser padres; sin embargo, este les parece que es el mejor momento para agrandar su familia.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos