13.5 C
Paraná
miércoles 17 de abril de 2024

A horas del veredicto de la justicia, habló la madre de Fernando Báez Sosa

Publicado el

Graciela Sosa detalló que la habitación de su hijo está intacta hace tres años, tal como la había ordenado antes de irse a Villa Gesell. Además, describió sus sentimientos previos al final del juicio este lunes.

A pocas horas de conocerse la sentencia a los 8 rugbieres que mataron a Fernando Báez Sosa hace tres años en Villa Gesell, se espera que la justicia haga un dictamen ejemplar en Dolores, provincia de Buenos Aires. Por esta razón, los padres del joven asesinado a golpes, Silvio y Graciela brindaron una entrevista en donde hablaron de cara al final del juicio.

“Siento la fuerza de la gente para seguir adelante. Esta vigilia que armaron por Fernando me llega hasta lo más hondo de mi corazón”, sostuvo la mujer. Y agregó: “Sé que no lo voy a recuperar. Sólo deseo que sea un día en que pueda tener un poco de paz en mi corazón”. En otro punto, la mujer agregó: “Trato de ser fuerte, pero este dolor que llevamos es para siempre”.

Graciela Sosa aseguró que no pudo reponerse después de haber visto los videos del crimen de su hijo y dijo que solo espera “justicia” y “estar fuerte mañana para el veredicto”.

“Solo pido justicia por mi hijo y pido a la sociedad que me acompañe en esta lucha, porque nadie se merece lo que le hicieron a Fernando”, expresó la madre de Fernando Báez Sosa.

El apoyo de la gente nos da esa fuerza, nosotros solos no podíamos seguir adelante con nuestra vida. Debemos ser fuertes por Fernando”, concluyó Graciela.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos