21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024
ENOJO

Alejandro Stoessel publicó una fuerte carta abierta en respuesta a las críticas a Tini

Publicado el

Alejandro Stoessel compartió un duro escrito como respuesta al hate que su hija, Tini Stoessel, viene recibiendo en las redes sociales.

Después de las críticas tras el anuncio que hizo Tini Stoessel sobre su próximo disco, Un mechón de pelo que saldrá el 11 de abril, su papá Alejandro, salió a defender a la cantante a través de una dura carta abierta.

Desde su cuenta de X, ex Twitter, el famoso productor y director televisivo, compartió con sus más de 262 mil seguidores un texto que sorprendió a todos.

“¿Cómo entender? La maldad de quienes intentan a través de la burla vulgar y estúpida, lastimar desde la cueva del anonimato”, expresó el papá de la estrella pop en su posteo durante la noche del miércoles 27 de marzo.

Al tiempo que concluyó su descargo disparando fuerte contra quienes se dedican a burlarse de su hija desde la virtualidad: “Seres tan pequeños como inservibles, transpirando su veneno tóxico, que refugiados detrás de una pantalla, seguramente de baja calidad (humana), buscan alivio a través de su propia miseria, sin darse cuenta que son adictos irrecuperables a la maldad”.

Como era de suponer, no pasaron muchos minutos para que el fandom de su famosa hija comentase el posteo. “Los que vinieron a bardear acá son justamente los tocaditos. ¡¡Bien ahí, Ale!!”, “Hablaste Ale” o “Ale, ellos no saben lo que dicen. Los que están con TINI pudieron sentir y ver su dolor a través del video. Son personas que por no tener algo, colocan sus frustraciones en otros. Estamos con ella”, fueron algunas de las reacciones.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Nacionales

Deportes

Espectáculos