6.4 C
Paraná
domingo 26 de mayo de 2024
PODER ADQUISITIVO

Advertencia de CAME: “El consumo viene cayendo hace 24 meses”

Advirtió que el sector viene atravesando esta situación desde hace 24 meses. Indican que impacta a todos los sectores por igual.

Publicado el

El presidente de Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, estuvo en Concordia y habló de la situación actual que atraviesa el comercio y la industria. Al respecto señaló que “tanto la industria como el consumo PYME indudablemente, venimos cayendo ya hace 24 meses”.

Haciendo un repaso de lo que viene sucediendo desde los últimos años expresó a Canal 9 Litoral que “en el año 2022 solamente el mes de diciembre fueron positivas ventas en nuestro país y luego el 2023 fue realmente bastante difícil”.

Sobre los rubros más afectados expresó que “el impacto es transversal en todos los sectores porque cuando se contrae el consumo pymes se contrae también la industria”. En ese sentido expresó que la presión que se siente “es fuerte” ya que “el 80% de todo lo que se produce a nivel nacional en todos los sectores pymes es para consumo interno”.

El presidente de CAME se encuentra participando de un Foro Regional de Turismo Urbano, Rural y Religioso.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos