27.6 C
Paraná
miércoles 4 de diciembre de 2024
PREOCUPACIÓN

Tamara Báez pidió cadena de oración por la salud de Jamaica

Publicado el

Tamara Báez, expareja de L-Gante, se mostró angustiada por el cuadro que presenta su hija Jamaica de 2 años, fruto de su relación con el cantante.

En medio de la preocupación que despertó la salud de Jamaica, la hija de 2 años que Tamara Baéz tiene con L-Gante, la joven recurrió a las redes para compartir con sus seguidores cómo se encuentra su niña.

No sabemos qué tiene todavía, por eso seguimos acá. La siguen evaluando”, comenzó diciendo la influencer en un posteo que subió a Instagram Stories con la foto de su nena a upa desde el hospital al que acudió por un cuadro febril alto.

Les cuento porque todos quieren saber. Gracias por todos sus mensajes lindos. Espero que pronto mi bebé esté bien y vayamos a casa”, agregó. Y cerró, con la esperanza de que su niña se recupere pronto: “Confío en que Dios está con nosotras”.

Qué le pasó a Jamaica

Jamaica, hija de L-Gante y Tamara Báez, fue internada el sábado, con un importante cuadro febril y permanece en un hospital de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Minutos después de las 21.20 de la noche, la familia de Jamaica continuaba en el Hospital Garrahan a la espera de los primeros estudios médicos de la pequeña. En ese contexto Claudia Valenzuela habló sobre el estado de la niña: “Está internada por problemas gastrointestinales, está con fiebre, queda hasta mañana internada y esperando resultados de los estudios y los análisis”.

La pequeña atraviesa un cuadro de fiebre, con dolor en la zona abdominal. Por eso, desde la mañana del domingo, el círculo íntimo del cantante acompañó a la menor en todo momento. 

Con angustia, Tamara Báez, la madre de la menor, compartió en sus redes sociales cómo vivió cada instante de las últimas horas. Durante la noche del viernes todo parecía estar bien, ya que la joven había compartido en sus stories los instantes de abrazos y juegos que compartían juntas. Incluso compartió un divertido video en el que se veían las uñas de ambas decoradas con stickers de emojis.

Sin embargo, este sábado todo cambió. Báez lo retrató con una foto del pasillo del hospital y la acompañó con la frase: “Se me está haciendo la noche más eterna de mi vida”. Luego publicó una serie de fotos en donde se ve cómo la familia acompañó a la menor. En las imágenes se puede ver a Jamaica jugando con una muñeca, comiendo, durmiendo junto a su madre y abrazando a su padre, L-Gante.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos