16.3 C
Paraná
jueves 30 de mayo de 2024
CONCORDIA

Regirá un boleto combinado para usuarios de la ex línea 9A

Se trata de una solución para los usuarios que utilizaban la línea que ya no está operativa. Dieron detalles de cómo funcionará el boleto combinado.

Publicado el

Con el objetivo de brindar una solución a vecinos de distintos barrios de Concordia que utilizaban la ex línea 9A para movilizarse y llegar a la zona del Hospital Masvernat comenzará a regir un boleto combinado. De esta manera, éstos usuarios podrán combinar dos colectivos abonando solamente uno.

“El pasajero va a gastar exactamente lo mismo que gastaba viajando en la línea 9A, pero utilizando el sistema de combinados” expresó Daniel Lapalma, referente de la Cámara de Transporte Urbano de Pasajeros de Concordia. A su vez ejemplificó: “Para llegar desde el barrio Nebel hasta el Hospital Masvernat tendrá que tomarse un línea 4 y luego tiene la opción de combinar con un 2 en la zona de barrio San Agustín o puede combinar en el centro con un colectivo de línea 7”.

A su vez aclaró que el pasajero cuando tome la segunda línea “pagará cero pesos” y que sólo tendrá que “presentar la tarjeta en el validador de sube y el sistema detecta de manera automáticamente que viajó anteriormente en otro colectivo”

De esta manera, una vez que esté implementado el sistema de boleto combinado, el usuario pagará 600 pesos por ambos colectivos.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos