16.7 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024

Alex Caniggia lanzó nuevos comentarios despectivos contra L- Gante y Wanda Nara

Publicado el

Después de que Alex Caniggia lanzara comentarios despectivos hacia L-Gante y Wanda Nara, y el cantante le respondiera de manera contundente en las redes sociales, el influencer contraatacó nuevamente, incluyendo un nuevo comentario sarcástico dirigido hacia la empresaria.

“Mi reina madre y mi viejo me criaron en Europa… a vos te dejó tu viejo de chico por tener cara de opa…”, escribió el hijo de Claudio Paul y de Mariana Nannis en su cuenta oficial de Instagram.

Al final de la historia, el hermano de Charlotte apuntó también contra Nara: “¡¡¡No sabes ni expresarte, que mal te hace la falop… si hasta ves linda a Wanda pero la vestís de blanco y es un lavarropa!!!”.

Cómo comenzó el enfrentamiento

Luego de que Wanda Nara confirmara su separación de Mauro Icardi, L-Gante asistió junto a ella a los Premios Gardel 2023. En medio de esta situación, Alexander Caniggia lanzó comentarios despectivos llamándolos “grasas” de forma provocativa.

“Aunque el mono se vista de seda, mono queda. Barats. ¿Quién chorrea más grasa? #FULLBARATS”, escribió Alex en las historias de su Instagram junto a una foto de ambos en la ceremonia e hizo una encuesta etiquetándolos.
La respuesta del cantante de L-Gante no tardó en llegar y respondió tajante a través de su cuenta personal de la misma red social. “Cuando tu papá te acepte, te aceptamos la crítica”, escribió sin piedad L-Gante.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos