17.1 C
Paraná
viernes 12 de abril de 2024

Aseguran que Alexis Mac Allister se separó de su novia y sale con una de sus mejores amigas

Publicado el

En IntrusosMarcela Tauro contó que el jugador Alexis Mac Allister y la influencer Camila Mayan estarían separados. Al parecer, habrían terminado por una tercera en discordia.

“Alexis y Camila estaban de novios desde los 15 años, después del Mundial Qatar vinieron a Argentina, a La Pampa, y el 24 de diciembre él la deja. Le molestó que ella subió a sus redes una foto del festejo de cumpleaños de él porque supuestamente les habrían pedido que tengan un perfil bajo”, explicó la periodista.

Acto seguido, contó: “Después que cortó con su compañera desde los 15 años, Alexis habría ido a la casa de Ailén Covaquien fue su amante y ahora nueva pareja, para chalar con sus padres y explicarles la relación”.

La historia de amor de Alexis Mac Allister y Camila Mayan (Foto: Instagram/camimayan)
La historia de amor de Alexis Mac Allister y Camila Mayan (Foto: Instagram/camimayan)

En esa misma línea, reveló detalles de la separación: “El acuerdo es esperar a que Camila retire todas sus cosas del departamento que compartían en Reino Unido para que Ailén se vaya a vivir con él”.

Luego, explicó la situación sentimental del deportista. “Lo que me dicen es que él no estaría solo, Ailén sería la nueva novia de Alexis, es la amiga de toda la vida de ellos”, agregó. Por su parte, Guido Zaffora sumó: “Trabaja en diseño de indumentaria y textil”.

La nueva pareja de Alexis Mac Alister sería Ailen Cova. En su cuenta de Instagram, el futbolista tiene una foto junto a la joven, que deja entrever que tenían un vínculo de amistad desde 2015.

Alexis Mac Allister compartió fotos con su nueva pareja (Foto: Instagram / alemacallister).
Alexis Mac Allister compartió fotos con su nueva pareja (Foto: Instagram / alemacallister).

El inquietante mensaje de la novia de Alexis Mac Allister

Un video en el que Camila Mayan cuenta lo que hizo durante un día de su estadía en París llamó la atención cuando la novia de Alexis Mac Allister habló de su estado de ansiedad y relató sus actividades en un tono de tristeza. Sus fans, conocedores de los detalles de su vida, no dudaron en conectar los últimos acontecimientos en los que, por ejemplo, el jugador viajó a Francia con su familia y ella no apareció en las fotos. Así, una seguidora lanzó la pregunta que todos se hacían: “Cami, ¿ya no estás con Ale?”.

Mayan optó por no contestar esta pregunta, pero en el mensaje que acompañó su último video en Tiktok, escribió: “¡Vean cómo va cambiando mi cara a lo largo del día! ¡Es importante saber que no siempre se ve cómo estamos realmente y que lo que se ve en redes a veces no es la realidad! Trato de ser lo más transparente con ustedes porque creo que lo hace aún más lindo! Gracias por todo su amor son lo massss”, algo que inquietó a quienes siguen a la pareja.

Entre los comentarios a la publicación, una usuaria escribió: “Lo importante es mantener la calma y seguir adelante, fuerzas y buenas energías para vos, disfruta de tu viaje, preciosa!”. Mismo tono que otra seguidora de la influencer, quien comentó: “Qué reina, gracias por mostrar las dos caras y fuerzas que todo pasa!”.

Camila Mayan festejó junto a toda la familia de Alexis Mac Allister tras el triunfo de Argentina en el Mundial Qatar 2022. (Foto: Instagram/camimayan)
Camila Mayan festejó junto a toda la familia de Alexis Mac Allister tras el triunfo de Argentina en el Mundial Qatar 2022. (Foto: Instagram/camimayan)

Mac Allister ya no tiene fotos con Camila Mayan en sus redes

A partir del rumor de separación, los seguidores de ambos también advirtieron que en el Instagram del jugador del Brighton de Inglaterra y la Selección argentina ya no hay fotos de Camila. En la cuenta de ella, en tanto, permanecen las publicaciones con él, aunque la última es de diciembre pasado, tras el Mundial de Qatar al que ella lo acompañó.

Por ahora ninguno hizo referencia al presente de la pareja, pero los indicios apuntan a que están distanciados.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza

INDEC Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza.

El drama de Dani la Chepi: se le vino abajo su casa y le hace juicio al arquitecto

Dani la Chepi, siempre comparte su día a día con sus seguidores. Esta vez,...

Eduardo de la Puente habló tras superar un ACV: “La saqué barata”

Eduardo de la Puente dio detalles del episodio médico que le tocó atravesar y...

Nacionales

Deportes

Espectáculos