21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024
HOY DESDE LAS 18

Azul Brasesco se presenta este sábado en “Viví Alameda”

Publicado el

Azul Brasesco estará presente en el paseo gastronómico cultural “Viví Alameda”, a realizarse el sábado a partir de las 18 en Paraná.

El sábado en la capital entrerriana se llevará a cabo un evento masivo y popular: Viví Alameda. A partir de las 18 y con entrada libre y gratuita, la gente podrá disfrutar de un paseo gastronómico cultural de la mano de diversos alimentos, espectáculos en vivo y feria de artesanos. Entre otros artistas, tocará Azul Brasesco.

El mismo se realizará sobre calle Alameda de la Federación, entre Buenos Aires y Santiago del Estero. Una de las artistas invitadas será la paranaense de 27 años, Azul Brasesco, quien en diálogo con UNO, contó cómo progresó su carrera musical y qué sueños tiene a futuro.

Quién es Azul Brasesco

La artista es cantante y técnica en música. “Los primeros acercamientos con la música surgieron cuando era chica, recuerdo viajes familiares en auto, a los 10 años, más o menos, viajes de muchas horas en los que con mis hermanos empezábamos a pelear, entonces mi mamá nos separaba y me daba su mp3. Así empecé a escuchar a Rosana, Sabina, Celine Dion y las canciones de Casi Ángeles. Soñaba mucho, mi imaginación volaba, cantaba sin parar”.

Además, Brasesco compartió que, desde pequeña, con tan solo 7 años, le insistió a sus padres para que la llevaran a estudiar canto.

“Estudié comedia musical con Favio Vides y, más adelante, estudié canto con Damián Epelbaum. Cuando cumplí 15, abrió acá en Paraná una academia de arte, pop, comedia musical llamada EA-Artes en la que estudié varias ramas artísticas. Hice baile urbano, latino, puesta en escena, coreografía, teatro, canto popular y lírico, mientras a la par iba a la escuela. La verdad me divertía muchísimo. Era un mundo totalmente distinto al que sentía que vivían mis compañeros del colegio”.

Así comencé a dar mis primeros pasos arriba de un escenario en forma más profesional, al menos así lo sentía yo. Realizamos muchas presentaciones acá y también en Santa Fe.

En 2014, con 17 años, se mudó a Buenos Aires. Después de 4 años, Brasesco regresó a Paraná y comenzó a dar clases de canto.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Nacionales

Deportes

Espectáculos