21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Benjamín Agüero festejó sus 14 años: los videos de la fiesta que compartió el Kun

Publicado el

El hijo del Kun y nieto de Diego Maradona cumplió 14 años y su mamá Gianinna le hizo una fiesta para celebrarlo.

En Instagram, el exjugador del Manchester City, compartió un video donde se podía ver a un centenar de adolescentes bailando y saltando al ritmo del hit “Muchachos” de la La Mosca. Y también compartió el momento en el que el joven soplaba las velitas, donde escribió: “Feliz cumpleaños hijo”. Aunque, de fondo, se escuchaba su voz alentándolo con un: “¡Dale, gato!”.

La madre del cumpleañero, que por momentos se aleja de las redes sociales, también subió a sus historias una imagen del festejo. “¡Feliz todo, vida mía! ¡Tu felicidad como bandera, ayer, hoy y siempre! ¡Gracias por hacer mi vida maravillosa! Te amo con toda mi alma”, escribió la hija de Diego Maradona junto a la foto de su hijo sonriente.

La historia que publicó Gianinna en InstagramLa historia que publicó Gianinna en Instagram

Claudia Villafañe, por su parte, también hizo un emotivo posteo con varias fotos junto a su nieto para desearle un feliz día. “Hoy 19 de febrero, pero 14 años atrás, me convertiste en ABUELA y apenas empezaste a hablar me llamaste TATA. ¡El rol más lindo que podía imaginar y soñar! ¡Creo que es el rol que mejor me queda! Disfruto cada logro de tu vida como propio y lo único que deseo es que seas muy feliz y sigas cumpliendo tus sueños (del más chiquito al más grande). Tuve y tengo el privilegio de compartir muchísimos momentos con vos (sabes que sos mi prioridad, shhhhh) y que no me alcanza el tiempo del reel jajajajja para poner todas las fotos que quisiera. El pecho se me infla cuando recibo mensajes de personas que te conocieron diciéndome lo que yo ya se, que educado y cariñoso sos ¡Feliz cumple amor de mi vida!”, escribió junto a la publicación.

Horas antes, había sido Dalma Maradona quien había subido un emotivo mensaje para su sobrino. “Cierro los ojos y me acuerdo de todos los momentos que tuve el privilegio de acompañarte, de no perderme nada. Hoy cumplís 14 y yo en lo único que pienso es en que momento ese nene que sacaba de la penitencia (guárdense la opinión), le regalaba autos a batería cuando ni sabía caminar y malcriaba a más no poder, me pide que no grite tan fuerte sus goles y QUE NO ME PONGA A LLORAR…” (SIC), comenzó diciendo.

Y continuó: “Nunca lo vas a entender porque nunca vas a saber con la fuerza que deseo que se te cumplan todos tus sueños, los chiquitos y los grandes. Lloro por la emoción que me da saber la gran persona que sos. Yo siempre voy a estar ahí para vos, porque hace 14 años mi corazón es tuyo y lo único que quiero es que seas feliz. No me importa que seas más alto que yo, FINJO DEMENCIA y sos mi bebito con 2 dientes diciéndome titi y bailando con un ritmo heredado increíble. Ojalá algún día puedas verte como te ven mis ojos… ¡Sos magia! Felices 14 rey del universo. Te amo más de lo que te podés imaginar”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Nacionales

Deportes

Espectáculos