12.5 C
Paraná
lunes 20 de mayo de 2024
PARANÁ

Buscan a un estafador: robó dólares, euros y joyas

Con el "cuento del tío", el estafador de alzó con dólares, euros y joyas. Ahora la Policía trata de localizarlo.

Publicado el

Un adulto mayor fue víctima de una terrible estafa en Paraná. Con el “cuento del tío”, el estafador de alzó con dólares, euros y joyas. Ahora la Policía trata de localizarlo.

El hecho ocurrió en la calle Pasaje Baucis, entre Colón y La Paz, en Paraná. La víctima fue engañada por un individuo que se hizo pasar por un familiar. Lo llamó diciéndole que era necesario retirar los dólares del banco para cambiarlos, ya que “iban a sufrir una devaluación del 70%”.

Poco después, un hombre se presentó en su domicilio haciéndose pasar por un representante bancario. El señor, confiado, le mostró el lugar donde guardaba sus ahorros.

El estafador se llevó aproximadamente 12 mil dólares, 330 euros, y varias piezas de joyería de oro, incluyendo una pulsera y aretes. La familia quedó despojada de los ahorros de toda una vida.

Las autoridades ya están investigando el caso e intentando localizar al hombre. Se advierte a la comunidad de Paraná estar alerta ante este tipo de engaños que, lamentablemente, siguen cobrando víctimas, especialmente adultos mayores.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos