12.3 C
Paraná
martes 16 de julio de 2024

Camila Homs confesó que está en pareja y estallaron los rumores

Publicado el

La ex de Rodrigo de Paul disfruta de su buen momento: confirmó su participación en el Bailando 2023 y volvió a encontrar el amor.

Camila Homs tiene un nuevo desafío profesional en el corto plazo: participar en el Bailando 2023. Esta será la primera oportunidad de conocer más a la modelo que tuvo una enorme exposición por su escandalosa separación de Rodrigo de Paul.

“Ahora se viene la tele”, aseguró la influencer en una entrevista con Socios del espectáculo. En un comienzo, ella no quería aceptar la propuesta, pero finalmente se animó. “Fue mucho por mis representantes, Paul y Willy (García Navarro), hablé bastante con ellos. Lo pensé yo también y es una experiencia que está buena vivirla una vez, aunque sea”, admitió.

Además, la joven señaló: “Me tengo fe bailando, no sé si soy buena o mala bailando, pero sé que voy a darlo todo. Todavía no arrancamos con los ensayos, pero la semana que viene me reúno y a la brevedad empezamos”. Cuando le preguntaron qué pensaban sus padres sobre este desafío, Camila respondió: “Mis papás siempre me apoyan en la decisión que uno tome. Me dan sus consejos, pero mientras yo esté contenta y feliz y me haga bien, ellos van a estar bien”.

Romance

También se refirió a las versiones sobre su romance con el futbolista José Sosa, quien actualmente se destaca en el club Estudiantes de La Plata. “Estoy muy bien acompañada, nos estamos conociendo”, aseguró entre risas cómplices, pero no quiso dar más detalles de su relación amorosa ni mencionar al futbolista con pasado en la Selección. Luego, se refirió al vínculo actual con el padre de sus hijos: “Está todo muy bien, todo tranquilo. Por el momento no viajo (a Europa), pero está todo bien”. Teleshow.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos