18 C
Paraná
miércoles 19 de junio de 2024

Camila Homs le dedicó un sincero posteo a su novio

Publicado el

Camila Homs le dedicó un sincero posteo a su novio, José “Principito” Sosa, con fotos muy románticas, besándose en la intimidad de su hogar.

La expareja de Rodrigo de Paul posteó dos imágenes que se sacaron luego de que ella asistiera a la foto del Bailando en el Hipódromo de Palermo. En la primera, se los puede ver mirándose con ternura, mientras él le agarra con dulzura y delicadeza el rostro, informa Ciudad Magazine.

Además, Cami posteó una segunda imagen en la que se los ve besándose en la boca, también en la cocina de su departamento. “Qué afortunada soy de tenerte”, expresó la modelo, etiquetando al futbolista.

El futbolista le respondió púbicamente con el mismo tono. “El afortunado soy yo de tenerte en mi vida. Te amo”, escribió José muy enamorado de Cami. Al texto le agregó emojis de corazón y fuego.

Instagram oficial

Muy enamorados

Camila Homs, que siempre se muestra muy activa y pendiente de las redes sociales, refleja el buen momento que vive con su novio el futbolista José Sosa, volante de Estudiantes de La Plata.

En sus Instagram Stories compartió una selfie hot en la que ambos lucen con el torso desnudo, Sosa encima de ella y dándole un beso en la mejilla mientras disfrutaban del sol. Y como para sugerir que existe una buena sintonía sexual entre los dos, Cami le agregó a la imagen un elocuente emoji de corazón en llamas.

En la misma línea, la semana pasada Camila ya había compartido unas imágenes con Sosa, aunque en un tono más romántico y tierno.

Instagram

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos