21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

China Suárez, Nico Cabré, Pampita y Zaira: el encuentro menos pensado

Publicado el

Luego del escándalo por los mensajes que la China Suárez le envió a Mauro Icardi, la actriz terminó su relación de amistad con Zaira Nara y no volvieron a cruzarse. Pero eso fue hasta este miércoles, cuando ambas coincidieron en un evento al que, además, asistió Pampita y Nicolás Cabré.

Se trata de la inauguración del icónico árbol de Navidad de Carolina Herrera en Galerías Pacífico.

En el evento de la icónica marca había muchos famosos más, entre quienes se encontraban Nicolás Cabré, ex de La China y Celeste Cid, Gonzalo Heredia, Celeste Cid, Michel Noher (ex de Cid), y Agustina Casanova.

El evento de los ex

La China Suárez es la ex de Benjamín Vicuña, al igual que Pampita, y ambas son madres de los hijos e hijas del actor. Zaira Nara, hermana de Wanda, decidió ponerle fin a su amistad con la actual novia de Rusherking luego de que la también cantante le escriba a Mauro Icardi, mientras estaba casado con su hermana.

El saludo entre la China y Zaira

Parece ficción, pero no lo es. Incluso, Zaira Nara fue vinculada al actor chileno hace poco, antes de su romance con Polito Pieres. De novela.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Nacionales

Deportes

Espectáculos