13 C
Paraná
viernes 24 de mayo de 2024
DECLARACIONES DE UTA

Conflicto del transporte: “Estamos como el primer día que empezamos”

Choferes de colectivos de Paraná continúan realizando un acampe frente a la empresa Mariano Moreno. Reclaman salarios adeudados.

Publicado el

Se cumplen nueve días de que la capital entrerriana y el área metropolitana se encuentran sin transporte de colectivo. Los trabajadores siguen sin cobrar el 70% del salario que se les adeuda y continúan con el acampe frente a la empresa Mariano Moreno

“Estamos como el primer día que empezamos. Más allá que hayamos tenido reuniones, los trabajadores están sin cobrar”, expresó Juan Brito, Secretario General de UTA Entre Ríos.

A su vez, desde el sindicato señalaron que este miércoles directivos de ERSA iban a mantener una reunión con empresarios de Corrientes con el objetivo de solucionar el conflicto del transporte. Sin embargo aclaró: “Acá se destraba el conflicto pagándole a los trabajadores lo que se le debe”

Brito también le respondió a Marcelo Lischet de Buses Paraná, quien señaló ayer que “si no hubieran interrumpido el servicio ya habrían cobrado el 100%”. Al respecto le dijo: “si hubieran pagado los sueldos que corresponden obvio que no hubiese habido paro” al tiempo que denunció que pagarle el 30 por ciento “es una falta de respeto”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos