Cosquín Rock es uno de los momentos más esperados del verano en lo que a agenda musical se refiere. Y como viene ocurriendo en los últimos años, la 23° edición del clásico festival concentrará toda su programación en dos días: será el sábado 10 y domingo 11 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla, Córdoba.
En las casi 15 hectáreas del predio, se armarán seis escenarios (Sur, Norte, Montaña, Boomerang, Paraguay y La Casita del Blues) donde podrán circular unas 60 mil personas por jornada. La música, en cada una de las fechas, comenzará a las 14.30 horas y se extenderá hasta la madrugada.
Este año las sierras serán testigo del show del legendario Slash, de djs top como Steve Aoki y Claptone, Lali, los fenómenos del rap como Dillom y Duki (también estarán Ysy A y Neo Pistea, con lo que se especula una nueva reunión de los Modo Diablo).
La cumbia de la mano de Damas Gratis y Ke Personajes, los infaltables clásicos rockeros de siempre que son Babasónicos, Divididos, Skay Beililnson, Las Pelotas y Ciro y Los Persas. Y también las generaciones más recientes estarán bien representadas a través de Bandalos Chinos, Blair, Nenagenix, Winona Riders y Milo J.
Más de 100 artistas pasarán por estos escenarios en estas dos fechas y habrá, realmente, para todos los gustos.