15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024
GUALEGUAYCHÚ

Derrumbe: una losa se cayó sobre un trabajador 

Un grave accidente ocurrió este jueves cuando una losa cayó sobre un hombre que trabajaba en una vivienda que estaba en proceso de derrumbe. Fue trasladado al Hospital Centenario de Gualeguaychú.

Publicado el

El accidente ocurrió en una vivienda de calle Urquiza 1175 que estaba en proceso de derrumbe. La estructura cayó sobre un hombre de 66 años que se encontraba trabajando. El afectado fue auxiliado en una primera instancia por los vecinos y luego fue rescatado por los Bomberos. Según se supo, las lesiones no serían de gravedad.

El derrumbe ocurrió en la zona del garage, sin embargo desde la empresa encargada de la demolición indicaron que no se encontraban realizando tareas en el momento del accidente.

Personal policial que llegó hasta el lugar indicó a Canal 9 Litoral que la persona lesionada “no pertenece a la empresa encargada de demolición”, sino que “estaba contratada por el propietario para realizar la construcción” en el lugar. Según informó la policía, el hombre habría ingresado al lugar “para cortar el agua”.

El trabajador fue trasladado de urgencia al Hospital Centenario y las lesiones no serían de gravedad.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos