14.1 C
Paraná
martes 23 de julio de 2024

El enojo de Pampita luego de que Mar Tarrés publicara una charla privada entre ambas

Publicado el


En sus redes sociales, la modelo plus size expuso una conversación privada que había tenido con Pampita, a quien no le gustó nada este gesto.

Una pelea inesperada se dio en las redes sociales por una imprudencia cometida por Mar Tarrés. La modelo plus size decidió publicar en su cuenta de Instagram un posteo en el que expuso una conversación privada que había tenido con Carolina Pampita Ardohain, a quien este gesto le cayó muy mal y decidió responderle por la misma vía.
En la conversación que tuvieron a través de mensajes directos de Instagram, se puede ver como Mar le había pedido a Pampita si podía colaborar con una junta de firmas que estaba llevando adelante. “Caro, ¿podés firmar nada más por un hospital público veterinario ya?”, le pidió Tarrés, pero la actual mujer de Roberto García Moritán se negó de manera tajante. “Hola, Mar. No puedo. ¡Beso!”, le respondió a la petición.


En el texto que acompañó a la captura y que Tarrés publicó en su feed de Instagram, comenzó manifestando: “Es que yo te entiendo que pueden no gustarte los animales, pero la responsabilidad social de cuidar a los a gatos, los perros y los caballos es de todos. Porque la vida de ellos dependen de nosotros, no sobreviven sin nuestros cuidados y la pasan muy mal en la calle”.

Cruce


“Hoy no solo Pampita me dijo que no, y le agradezco que se tomó el trabajo de contestar y entiendo que quizás no está de acuerdo o tiene contratos laborales que se lo impiden, ¿pero qué contrato puede ser más fuerte que verlos sufrir? ¡Es que no me entra en la cabeza la falta de empatía! Porque si yo vería un niño en la calle sufriendo, no dudaría en ayudarlo. ¡Somos la peor especie!”, fustigó Mar.

Busca fama

Al ver que esta conversación quedó expuesta y al alcance de los usuarios de la red social, la propia Pampita decidió responderle a Mar en los comentarios del mismo posteo. Y la atacó sin ningún tipo de filtros, muy indignada con la situación. “¡Sos una busca fama! ¡Si no, no se entiende! ¡Te colgás de mí a ver si algún portal te levanta la nota! ¡Que seguro te sale bien!”, vaticinó Ardohain, y con razón, en la primera parte del fuerte mensaje que le dejó Tarrés.

“Qué pena haberte contestado amablemente tu mensaje apenas lo recibí. ¡Se ve que los que no te contestaron ya te conocían bien! Yo me llevo una sorpresa”, cerró Pampita, muy indignada. Y en lugar de bajar la tensión de la pelea, Tarrés fue fiel a su estilo y siguió con el barro. “Ah y cuando andabas con Pico llevaban el perrito a todos lados por los canjes. Claro, como esta firma no te daba plata, no podías ayudar”, dijo haciendo referencia a algo que la conductora de El Hotel de los Famosos 2 habría hecho cuando estaba en pareja con el tenista Juan Pico Mónaco.
Un rato después y al ver que la mayoría de los comentarios eran a favor de Pampita, Mar apuntó contra quienes la criticaron en otro comentario. “Es increíble que sea más importante defender a una famosa que a millones de animales sufriendo. ¡Son la peor especie!”, expresó con furia. Dos horas después del incidente, la modelo plus size decidió eliminar el posteo y dar por finalizada, de manera abrupta, la polémica que ella misma había generado. Teleshow

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos