15.1 C
Paraná
miércoles 29 de mayo de 2024
GUALEGUAYCHÚ

El intendente de Gualeguaychú tuvo un accidente pero salió ileso

Mauricio Davico iba junto al jefe de Gabinete, Luciano Garro, cuando se accidentó en la Ruta 12. Ambos resultaron ilesos.

Publicado el

Este martes, alrededor del mediodía, el intendente de Gualeguaychú, Mauricio Davico, y el jefe de Gabinete, Luciano Garro, protagonizaron un accidente automovilístico. 

El auto oficial de la Municipalidad fue encerrado por un camión a la altura del kilómetro 119 de la Ruta Nacional N°12, en el departamento Islas del Ibicuy, metros antes del cruce a Holt Ibicuy.

Afortunadamente y a pesar del impacto del auto contra el camión, ambos ocupantes salieron ilesos tras el accidente.

Según informaron fuentes policiales, el camionero encerró al auto -un Chevrolet Cruze-, al cruzarse de carril. Esta maniobra produjo que el vehículo de menor porte impactara contra el camión en su parte trasera. Incluso, quedó enganchado y fueron arrastrados por el camión. 

Finalmente, ambos vehículos terminaron en el puesto policial de Caminera, donde se realizaron todas las asistencias y trámites necesarios.

Según informó Ahora ElDía, Davico y Garro habían viajado a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el lunes, donde tuvieron reuniones con posibles inversores privados interesados en los potenciales de Gualeguaychú, con empresarios del mundo de las telecomunicaciones y también con funcionarios del Ministerio del Interior.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos