18 C
Paraná
miércoles 19 de junio de 2024

El motivo por el que Miriam Lanzoni canceló su casamiento 

Publicado el

Miriam Lanzoni explicó por qué decidió cancelar momentáneamente su casamiento con Christian Halbinger en diálogo con Todo la Vida.

“Tuvimos que postergar el casamiento porque estoy con un proyecto personal muy importante”, explicó la actriz en el programa de Net Tv.

Luego, dio más detalles: “En noviembre me voy al Chaco por 5 semanas a filmar una peli que está basada en la historia de mi mamá”

Cabe recordar que Miriam había contado la propuesta de matrimonio que su pareja le hizo, momento en el que aseguró que la boda sería a finales de este año, pero hubo cambio de planes.

Miriam Lanzoni habló emocionada de la película que filmará por la que postergó su boda con Christian Halbinger: “Se filmará en mi pueblo, Pampa del infierno”.

“Es una historia que se mete en una temática muy profunda y de cosas que hay que hablar, es una motivación personal en este caso”, aseguró la actriz.

Al final, Lanzoni también habló de otros proyectos laborales que la tienen contenta: “Al mismo tiempo, también estoy terminando de arreglar para hacer teatro en enero”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos