18.6 C
Paraná
jueves 18 de julio de 2024

El posteo de Barbie Vélez, a un mes del nacimiento de su hijo

Publicado el

El pasado 24 de febrero, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se convirtieron en padres por primera vez. Fruto de su relación, la pareja tuvo a Salvador, quien este viernes cumplió un mes de vida y su madre, emocionada, compartió un emotivo posteo.

Desde que Barbie se convirtió en madre no puede ocultar su felicidad en sus redes sociales compartiendo fotografías y videos de cada etapa que va viviendo junto a su pequeño.

En las últimas horas, la hija de Nazarena Vélez utilizó su cuenta oficial de Instagram, para mostrar una tierna postal de Salvador: “Feliz primer mes amor de mi vida Inexplicable el amor que siento por vos”.

Además, la actriz subió un video, que grabó su madre, en el que se la puede ver junto a su marido y su bebé festejándole su primer cumplemes con una minitorta y unas velitas.

“Le quiero agradecer a todos los que me están mandando mensajes por el primer mes de Salvi. Muchas gracias, muchas gracias”, dijo Barbie. Y luego reconoció: “Yo estoy flasheada, o sea, no lo puedo creer, como que por momentos siento que se pasó volando. ¡Bah! siento que se pasó volando y por otro lado siento que está con nosotros hace mil años. No siento que esté con nosotros hace un mes. No sé, es muy loco y estoy flasheada de amor”.

La publicación de la joven recibió más de 150 mil likes y comentarios tiernos de felicitaciones para la pareja. Uno de los que primero reaccionó fue Alejandro Pucheta, padre de la actriz: “El mes más feliz de mi vida”. En tanto, Nazarena Vélez también tuvo palabras para su nietito: “Precioso de la abuela te amoooo”. Además compartió en sus historias el video del festejo de mes de vida de Salvador con torta incluida.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos