17.1 C
Paraná
viernes 12 de abril de 2024

El video de la experiencia paranormal que vivió Jimena Barón: “Me tocaron la espalda fuerte”

Publicado el

Jimena Barón utilizó las historias de Instagram para relatar en primera persona una experiencia paranormal que le sucedió en una reunión de amigas en el patio de la casa de una de ellas. “No se ve nada en el video (cámara de seguridad en al casa de mi amiga que le pedí chequear después), más que mi sobresalto porque juro me tocaron la espalda fuerte, de hecho pensé que era Matías haciéndome una jodita”. Así introdujo la cantante sobre el momento de susto que le tocó vivir.

Más tarde compartió el video de la cámara de seguridad de su amiga, que corrobora sus dichos. Las imágenes muestran a la actriz sentada a una mesa, en una típica reunión de entrecasa, cuando de repente se incorpora como si sintiera algo a sus espaldas. Sin embargo, a simple vista nada parece incomodarla, por lo que volvió a acudir a sus seguidores. !¿A alguien le pasó esto alguna vez? Porque a mí no, y quedé súper rara?”; preguntó, en busca de respuestas a la situación.

Con el correr de los minutos comenzó a recibir comentarios de lo que la gente veía y ella misma decidió hacer zoom a las imágenes y corroboró el hecho paranormal. Una silueta fantasmagórica aparecía y desaparecía en fracción de segundos.

En las siguientes historias fue explicando lo que veía. “Tienen razón, veo unos dedos en mi hombro y una silueta como de un niño atrás”.

9 Digital

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza

INDEC Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza.

El drama de Dani la Chepi: se le vino abajo su casa y le hace juicio al arquitecto

Dani la Chepi, siempre comparte su día a día con sus seguidores. Esta vez,...

Eduardo de la Puente habló tras superar un ACV: “La saqué barata”

Eduardo de la Puente dio detalles del episodio médico que le tocó atravesar y...

Nacionales

Deportes

Espectáculos