13.5 C
Paraná
miércoles 17 de abril de 2024

El video del coro de niños del Teatro Colón alentando a la Selección Argentina

Publicado el

En la Argentina, en Qatar, en la cancha, en la calle, y ahora también en el Teatro Colón, el hit Muchachos, que se convirtió en el nuevo himno para alentar a la Selección Argentina.

La canción del momento tuvo una versión muy especial a cargo del Coro de Niños del Teatro Colón.

Hace pocas horas se dio a conocer un video donde los niños y niñas del Coro entonan el tema de La Mosca.

Cómo surgió la reversión de Muchachos

César Bustamante, director del Coro en el que participan 27 chicos y chicas de entre 6 y 15 años de edad, contó que “todo fue muy rápido, sorpresivo y hermoso”. “Lo mejor de todo es que son los mismos chicos que cantan el fragmento de “copos de nueces” del ballet El Cascanuecces“, reveló.

En el video se ve al grupo cantando, corriendo y agitando banderas en el Salón Dorado del Teatro Colón mientras entonan una versión absolutamente angelical del tema que suena, con otro registro, en la voz de los hinchas en la cancha, en los festejos callejeros y en la de los propios jugadores de la Selección.

Según cuenta Bustamente, hace unos días, los chicos estaban en pleno ensayo de El Cascanueces cuando la jefa de gabinete del Colón, Paz Dubarry y el jefe de prensa del Teatro, Hugo García, lo llamaron para decirle si podía hacer una pausa para que los chicos cantaran el tema y grabaran el video.

“Pensé que era algo para una banda sonora, nunca imaginé que sería para el tema del Mundial pero no lo dudé, sobre todo por ellos, porque sabía que les iba a gustar”. Así es como el miércoles citó a los jóvenes integrantes del coro una hora antes, para ensayar la nueva versión de Muchachos.

“Me senté al piano y todos se ubicaron alrededor, les fui dictando lo que tenía que hacer cada una de las tres voces e inmediatamente, improvisaron. En una hora ya tenían la canción incorporada, cuenta el director. “Me sorprende y me maravilla lo que hicieron en tan poco tiempo, el profesionalismo y la pasión que le pusieron”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos