15.1 C
Paraná
miércoles 29 de mayo de 2024
PARANÁ

Finalizaron los trabajos en calle Carbó 

La reparación de un caño de la red cloacal generó grandes complicaciones de tránsito. Finalizaron las tareas y se restableció la circulación de la zona, aunque de forma restringida.

Publicado el

Finalizaron las tareas de reparación de un caño de la red cloacal en calle Carbó de Paraná. La arteria céntrica había visto su tránsito interrumpido, lo que había generado grandes complicaciones a los automovilistas. 

Apenas pasado el mediodía, personal municipal finalizó las tareas en calle Carbó, entre San Martín y Monte Caseros. La presencia de una escuela y una clínica privada a pocos metros, hizo que el tránsito se vea afectado severamente. 

Si bien se liberó la arteria, la circulación es restringida debido a que no se finalizó completamente la obra. La misma involucró la reparación del caño roto y la reconexión con los domicilios. 

Calle Carbó: repararon un caño cloacal

El operativo, a cargo del personal de la Subsecretaría de Obras Sanitarias de la Municipalidad, comprende excavación, descubrimiento de la cañería averiada, reemplazo del ramal fracturado, limpieza y desobstrucción de la red de la zona, y reconexión de servicios domiciliarios afectados.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos