16.4 C
Paraná
martes 28 de mayo de 2024
12 NOMINADOS

Gran Hermano: gala de nominación y participantes sancionados

Publicado el

Gran Hermano vivió este miércoles una gala especial donde hubo espontánea y sanciones. Además se confirmó la nueva placa positiva de nominación para saber quién será el próximo eliminado de la casa el domingo 21 de abril.

El miércoles 17 de abril, se llevó a cabo una nueva nominación especial de Gran Hermano (Telefe). Si bien los jugadores votaron de manera negativa, la gala de eliminación será nuevamente positiva, es decir, de forma mixta. Sin embargo, los participantes recibieron una sanción severa en conjunto por romper las reglas en reiteradas ocasiones, y la decisión de Big Brother cambió la placa por completo.

Esta semana, fue Bautista Mascia quien se transformó en el líder, luego de ganarle a Emmanuel Vich en la final que se jugó el martes. Igualmente, no podrá contar con todos los beneficios tras el fuerte llamado de atención de Big Brother.

En principio, después de ser eliminado, Damián César Moya le dejó sus dos votos finales a Bautista en El Debate de Gran Hermano (Telefe), pero no se contabilizaron tras haber ganado el liderazgo de la semana.

Comenzando con los votos dentro de la casa, Juliana Furia Scaglione se animó a realizar la espontánea, previo a abandonar el reality momentáneamente para hacerse unos estudios por sus problemas de salud.

Además, aprovechó la “sanción” a Emmanuel Vich ya que le anularon su espontánea con votación doble por decir que había hecho uso de ella antes de la gala. Su nominación fue 3 votos para Martín Ku y 2 para Coty Romero.

El mensaje de Gran Hermano

Cuando parecía que la placa de nominados solo quedaba integrada por Martín Ku, Coty Romero, Federico ‘Manzana Farías’ y Emmanuel Vich, Big Brother intervino en el programa para avisarle a Santiago del Moro que debía entrar a la casa para dar un fuerte comunicado debido a los incumplimientos con las reglas de la casa.

No me gusta que, a pesar de mis numerosos avisos para que jueguen según lo indica el reglamento, continuen transgrediendo normas, como la del complot. En estas últimas semanas, sabrán, anulé numerosos votos por esta razón. Sin embargo, sigo escuchando conversaciones en donde se acuerdan votos para perjudicar a uno o más compañeros. Quiero decirles que pueden ser estrategas y astutos jugadores sin apelar al juego sucio”, agregó.

Por estos motivos, les informo que tomé una decisión y les anticipo que es severa. Cada uno de ustedes a partir de este momento está nominado, excepto el líder de la semana, Bautista, que mantiene su inmunidad, pero mañana no podrá salvar a nadie de placa“, concluyó la voz de Gran Hermano (Telefe), dejando en claro que todos fueron nominados, menos el uruguayo por ganar el liderazgo de la semana; aunque perdió sus otros beneficios.

Los nuevos nominados del miércoles 17 de abril habían quedado de la siguiente manera: Martín Ku (11 votos), Coty Romero (6 votos), Emmanuel Vich (6 votos) y Federico Farías (6 votos).

Paloma Méndez (3 votos), Florencia Regidor (2 votos), Nicolás Grosman (2 votos) y Virginia Demo (2 votos), también nominados por sus compañeros, pero no entraron en la placa de nominación.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos