21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024
ANUNCIO REAL

Kate Middleton reveló a través de un video que tiene cáncer

Publicado el

Kate Middleton, princesa de Gales, rompió el silencio tras la lluvia de especulaciones sobre su salud. Afirmó que atravesó unos “meses increíblemente duros”, pero que está “cada día más fuerte”.

A través de un video publicado en las cuentas oficiales del Palacio de Kensington, la princesa de Gales decidió romper el silencio y contar que padece cáncer.

Kate Middleton, explica que cuando fue operada del abdomen en enero no se sabía que hubiera cáncer. “Sin embargo, las pruebas realizadas tras la operación revelaron que había cáncer. Por ello, mi equipo médico me aconsejó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva, y ahora estoy en las primeras fases de ese tratamiento”, declaró la princesa.

“Para todos los que se enfrentan a esta enfermedad, en cualquiera de sus formas, por favor, no pierdan la fe ni la esperanza. No están solos”, expresó.

Catherine dijo que la recuperación de su operación llevó tiempo y que su prioridad es su familia. “Guillermo y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto en privado por el bien de nuestra joven familia. Nos ha llevado tiempo explicárselo todo a Jorge, Carlota y Luis de una forma adecuada para ellos, y asegurarles que voy a estar bien”. Y añadió que la familia necesita ahora “algo de tiempo, espacio y privacidad”.

En su declaración, expresó: “Tener a William a mi lado es una gran fuente de consuelo y tranquilidad. Al igual que el amor, el apoyo y la amabilidad que han mostrado muchos de ustedes. Significa mucho para los dos”.

Tras el comunicado, no se espera que Kate y William aparezcan con la Familia Real el Domingo de Pascua, y no habrá ningún pronto regreso a los deberes oficiales para la princesa.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Tom Jones deslumbró con sus clásicos temas en Buenos Aires

Tom Jones de 83 años, se presentó en un Movistar Arena colmado y repasó...

Nacionales

Deportes

Espectáculos