19.2 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024

L-Gante y Tamara Báez cada vez más juntos

Publicado el

El cantante y su expareja se volvieron a mostrar juntos el fin de semana.

Luego de pasar Navidad y Año Nuevo juntos, L-Gante y Tamara Báez ahora compartieron una salida en la playa y hasta fueron juntos al after.

Fue Tamara Báez quien decidió compartir un video donde se la ve en un auto junto al papá de su hija Jamaica. Atrás quedó la guerra económica y los celos por el acercamiento entre el cantante y Wanda Nara.

Instagram oficial

Acercamiento

Recordemos que, al finalizar el año pasado, Tamara también hizo público el acercamiento con L-Gante tras una cruda guerra mediática que tuvo de todo.

Así, pasados los festejos Tamara Báez se hizo eco de algunas postales desde sus historias de Instagram, donde los ve disfrutando de las primeras horas de este 2023 junto a L-Gante, sonrientes, distendidos y muy cerquita uno del otro.

En tanto, luego compartió el sugestivo comentario de una seguidora: “Si Tami Báez se amigó con el ex, por qué yo no…”. Pero al posteo le sumó un comentario que despierta nuevos rumores de reconciliación, porque Báez no dudó en responder “¡Claro!”, con buena onda y mostrándose sentados juntos compartiendo la misma silla.

El cantante se encuentra en la zona de la Costa Atlántica de gira. Estuvo en Sierra de los Padres, en Mar del Plata y el fin de semana tocó en Mar del Tuyú. PrimiciasYa.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Actividades por la semana de la vacunación

En Concordia comenzó una jornada de vacunación con el objetivo de sensibilizar a la...

Preocupa la creciente del río Uruguay y piden responsabilidad

El río Uruguay continúa avanzando y preocupa a la ciudad de Concordia, ya que...

Nuevo homicidio: hallaron un hombre golpeado y maniatado

HOMICIDIO EN BROVIL: HALLARON A UN HOMBRE GOLPEADO Y MANIATADO Fue encontrado por su esposa en el interior de su vivienda. La víctima es un ex juez.

Nacionales

Deportes

Espectáculos