21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Tamara Báez y L-Gante juntos en la fiesta de Año Nuevo

Publicado el

La influencer sorprendió en la mañana del 1 de enero al mostrarse al lado de L-Gante, padre de su hija Jamaica.

Hace unos días, Tamara Báez y L-Gante sorprendieron a propios y extraños pasando juntos la Navidad junto a su hija Jamaica y hasta compartieron un divertido álbum de fotos.

Lo cierto es que en este 1 de enero, la influencer compartió varias historias de su larga noche para recibir el 2023 y en una de ellas sorprendió al mostrarse, ya a media mañana, al lado de su ex, L-Gante.

El breve video que compartió Tamara Báez donde se lo ve sentada al lado del cantante de cumbia 420 alimentó rápidamente los rumores de reconciliación entre los dos tras los últimos enfrentamientos públicos y en la Justicia que mantuvieron.

“Año nuevo nos tenemos que llevar bien”, dijo en tono conciliador Tamara en el pie de su historia con un emoji de un brazo haciendo fuerza donde aparecía Elian Valenzuela.

Todo parece indicar que la relación entre ambos está mucho mejor. Veremos si pueden mantener este clima de paz tras aquella tensión que pasaron luego de separarse, informó PrimiciasYa.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Nacionales

Deportes

Espectáculos