21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Wanda Nara sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look

Publicado el

La empresaria mostró en sus redes sociales que volvió a su “color natural” para concretar un proyecto laboral.

Wanda Nara está disfrutando del verano en Buenos Aires y, como siempre, está muy activa en sus redes sociales, mostrando casi todos sus movimientos. Este lunes, en sus Instagram Stories, se la vio compartiendo un día de pileta con sus hijos, plan ideal para paliar las altas temperaturas que se registraron en la jornada.

Pero no todos los hijos de Wanda estaban en el mismo plan: Valentino López le puso garra y entrenó muy fuerte pese al clima. “Enero, un calor tremendo, y él sigue”, escribió su mamá sobre un video, orgullosa de verlo trabajar físicamente y con rigor, pese a todo. Pero lo que de verdad sorprendió a los seguidores fueron las siguientes stories, en donde avisó que estaba por someterse a un inminente cambio de look.

Instagram oficial

Hola morena

“Chau rubia, nos vemos pronto”, escribió sobre un video en el que se la ve frente al espejo y con unas gafas de sol. “Hacen como 400 grados en Buenos Aires… Miren bien el pelo porque en un rato cambia todo”, le habló Wanda a sus seguidores. Y un rato más tarde, compartió un reel con la leyenda: “Hola morena”.

“Buenos Aires, digo nuevos aires”, comenzó escribiendo Wanda en el epígrafe de la publicación y en lo que se puede leer como una posible referencia al típico cambio de look que muchas mujeres suelen practicarse luego de una separación. Sin embargo, Nara aclaró que tiene que ver con algo del orden laboral. “Mi color natural para un proyecto tan lindo. Cambia, todo cambia”, seguía en el texto. En el video ella no emite palabra, solo muestra su nueva cabellera mientras de fondo suena “Poker Face”, de Lady Gaga, casi como una coincidencia que refiere a su gesto.

Un rato después, compartió una publicación humorística con la que sí se hace cargo que esta modificación en su apariencia va en línea con el cambio de su vida, signado por su separación de Mauro Icardi. En un reel se la ve a Lisa Simpson, de la caricatura Los Simpsons, tiniéndose el pelo de manera frenética, mientras el video lleva como título una frase contundente: “Yo cerrando ciclo”.

Teleshow

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Nacionales

Deportes

Espectáculos