5.9 C
Paraná
domingo 26 de mayo de 2024
SORPRESA

La emoción de las hijas de Cinthia Fernández al conocer a Emilia Mernes

Publicado el

La emoción de las hijas de Cinthia Fernández al conocer a Emilia Mernes, en el marco de las presentaciones de su nuevo show.

El pasado 7 de abril, en el arranque de su seguidilla de 10 shows en el Movistar Arena en el marco de su tour .mp3, Emilia Mernes cautivó a una multitudinaria audiencia con un espectáculo que combinó lo mejor de su repertorio.

Como buenas fanáticas de Memi, Cinthia Fernández y sus tres hijas -Francesca y las gemelas Charis y Bella- dijeron “presente” en uno de los conciertos.

Al finalizar el espectáculo, tal como reveló en un video subido a la cuenta de Instagram de la mediática, las niñas tuvieron la posibilidad de intercambiar una carta, algunas palabras, besos y abrazos con la artista. “¿Están nerviosas?”, les preguntó Cinthia segundos antes.

“Las 4 con su ídola”, comenzó la bailarina en el texto que acompaña a las imágenes, donde a la vez graficó: “¡No hay más dulce, humilde, talentosa y angelada que esta mujer! Inmensa, Emilia Mernes”, escribió y cerró con el emoji de los ojos con forma de corazones. Sin dudarlo, Mernes contestó: “Gracias por venir”.

La experiencia que llenó de alegría el corazón de las pequeñas fue el gran cierre que necesitaba la modelo, en especial porque logró que conocieran a su ídola. En la última semana, Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico. “Logramos un precedente histórico”, aseguró.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos