10.8 C
Paraná
sábado 13 de julio de 2024

La familia del marido de Pampita inauguró un restó temático sobre Diego Maradona

Publicado el

Roberto García Moritán, junto a su hermano Francisco, inauguraron el restó y museo que lleva el nombre de Diego Maradona en el barrio de Belgrano.

En una noche más que importante para la familia de Diego Maradona, una parte de ellos acompañó al marido de Pampita en la inauguración de su restó y museo en honor al Diez, junto a muchos famosos. La cita se realizó el jueves en el barrio de Belgrano.

Lo cierto es que la modelo con su esposo y sus hijos fueron los anfitriones de la velada que reunió a Dieguito Fernando, su mamá Verónica Ojeda y su pareja, el abogado Mario Baudry, a Jana Maradona, así como también a Lalo Maradona, en representación del recordado astro del fútbol.

Pero claro que también dijeron presente varios ex compañeros del padre de Dalma y Gianinna, quienes no fueron de la partida, como el Negro Enrique, Enzo Francéscoli o el Pato Filliol.

En tanto, entre las figuras de la farándula y del deporte que también dijeron presente, estuvieron Nati Jota, Carola del Bianco, Rosario Ortega, Mike Amigorena y Gastón Gaudio, entre muchos otros. PrimiciasYa.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos