15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

La reacción de las hijas de Nicole Neumann cuando se enteraron de su casamiento

Publicado el

Después de confirmar en sus redes que se viene el casamiento con Manu Urcera, su pareja desde hace un poco más de año y medio, Nicole Neumann se muestra feliz. Y así lo hizo saber en una entrevista que brindó con Socios del espectáculo donde además respondió a la pregunta del millón… ¿cómo reaccionaron sus hijas cuando se enteraron de la noticia?

Desde Punta del Este, donde pasa unas merecidas vacaciones junto con el piloto de TC, contó detalles de la charla que mantuvo a la distancia con Allegra, Indiana y Sienna“Mis hijas lloraron. Me dijeron que quieren traer los anillos y también estaban contentas porque nunca fueron a un casamiento”, sorprendió sobre la reacción de las hijas que tuvo con el Poroto Cubero.

“Fue una gran manera de arrancar el año, pero me faltan mis gorditas que igual estuvieron por videollamada”, aclaró, cuando detalló la charla que mantuvieron al respecto.

“Videocall con mis bebas compartiendo el momento del compromiso, esa noche del 3/1/23”, escribió sobre un video que compartió en una de sus historias de Instagram, arrobando a sus tres hijas. En las imágenes de ve a la modelo feliz con Manu y mostrándole a las chicas el anillo que acababa de recibir como propuesta de matrimonio.

“Disfrutando las vacaciones al fin. Aunque también hay algunas cositas de trabajo”, comentó Nicole, quien todavía estaba feliz por la sorpresa que recibió por parte de su novio, quien le propuso casamiento cuando ella ni siquiera lo imaginaba.

Con los ojos vendados y toda de blanco, así recibió la sorpresa Nicole Neumann por parte de su novio. Manuel Urcera le pidió matrimonio a Nicki y ahora están comprometidos. Un álbum soñado que se refleja en la alegría de la top…

Todavía no pusimos una fecha concreta porque tenemos que ver el tema de las carreras de Manu, que son los fines de semana. podría ser a fin de año”, especuló la modelo.

Cómo fue la propuesta de casamiento

La propia Nicole fue quien compartió la noticia del compromiso con Urcera y la particular manera en que el piloto le hizo la propuesta. En su cuenta de Instagram, en la que tiene casi dos millones de seguidores, subió un video mostrando cómo fue el momento. Además, escribió “Sí, quiero. Me explota el corazón de felicidad!! Que mágico empezar el año así!”, concluyó.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Licencias de conducir: robaron la base de datos del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del...

Murió Luis Metz, fundador de Toritos de Chiclana

DOLOR EN EL FÚTBOL PARANAENSE. La noticia fue confirmada por el club. Fue fundador, formador y expresidente de la institución.

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Nacionales

Deportes

Espectáculos