12.8 C
Paraná
jueves 23 de mayo de 2024
TRAS CASI UN MES AFUERA

Lionel Messi vuelve a jugar: cuándo y a qué hora

El 10 argentino regresa a las canchas tras curarse de su lesión, que lo dejó afuera el 13 de marzo. Cuándo y a qué hora vuelve Messi.

Publicado el

Lionel Messi vuelve a jugar con su equipo, el Inter Miami. El astro argentino está completamente recuperado de la lesión que lo alejó de varios partidos, incluidos dos amistosos de la Selección Argentina.

Inter Miami confirmó a Lionel Messi

El equipo estadounidense confirmó la presencia del argentino este fin de semana. Lo hizo mediante una publicación en redes sociales, con la foto del 10 y la leyenda “he’s back”, que significa “él está de vuelta”.

Las Garzas dieron a conocer la lista de convocados para el encuentro por la fecha 8 de la MLS, y allí resaltó el nombre de Leo. Aún no se sabe si sumará minutos desde el arranque o comenzando desde el banco de suplentes. 

Lo cierto es que, sea como titular o ingresando en el complemento, el N°10 reaparecerá después de casi un mes y volverá a tener rodaje con vistas a la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions ante Monterrey.

Inter Miami necesitará de Messi para remontar la serie el próximo miércoles en México, debido a que Rayados se impuso 2-1 en Estados Unidos con goles de los argentinos Maximiliano Meza y Jorge Corcho Rodríguez. Otro compatriota, Tomás Avilés, había abierto el marcador para los locales.

Cuándo y a qué hora juega el Inter Miami

El equipo dirigido por Gerardo “Tata” Martino disputará el encuentro el próximo sábado 6 de abril, a las 20:30, ante Colorado Rapids. El partido será en condición de visitante, en el Chase Stadium. Será televisado por Apple TV. 

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos