23.9 C
Paraná
domingo 21 de abril de 2024

Luciana Salazar aclaró sus dichos sobre el sexo de los embriones congelados y apuntó contra los medios

Publicado el

La modelo Luciana Salazar se refirió al revuelo en las redes que generó su frase en la mesa de Mirtha Legrand (Canal 9 Litoral) sobre los embriones congelados que tiene y el sexo de los mismos, cuestionando los títulos de las notas.

Tras el descargo en exclusiva de Luciana Salazar en charla con PrimiciasYa tras las versiones de conflicto con sus vecinos de edificio por un tema de filtraciones, la modelo enfrentó otra polémica que se desató tras su visita del fin de semana a la mesa de Mirtha Legrand.

La rubia se refirió a su hija Matilda y también a la posibilidad de volver a ser madre, donde confesó que tiene embriones congelados y agregó saber el sexo de los mismos, lo que generó un gran debate en las redes sociales.

“Tengo óvulos congelados, pero también tengo embriones, tengo cuatro nenas más”, fue la frase que dijo Luli en plena charla al aire. “¡Ay me asusta! Más que asustarme, me impresiona”, reconoció Mirtha al instante.

Y Luciana agregó: “Tengo cuatro embriones más que están congelados también. Es que es todo nuevo, para la gente que es de otra generación es a veces difícil de entender la evolución de la ciencia”.

Al ver los cuestionamientos que recibió desde las redes ante sus palabras de dar supuestamente el sexo de los embriones, Luciana Salazar aclaró vía Twitter el sentido de las palabras y cuestionó a los medios por sus títulos en las notas.

“Hay una gran diferencia entre decir que tenés embriones congelados y luego decir que son nenas (en referencia al sexo de los embriones), a que algunos medios titulen de forma maliciosa: Tengo 4 nenas congeladas. Les recomendaría que miren y escuchen antes de titular”, indicó contundente.

Y advirtió: “Espero que ahora lo titulen bien, como corresponde. Nunca dije textualmente “tengo 4 nenas congeladas” no tergiversen. Gracias”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Gran Hermano: quién abandonará la casa este domingo

Gran Hermano tendrá este domingo una nueva gala de eliminación. Luego de la dura...

Victoria Beckham cumplió 50 años y lo celebró con el reencuentro de las Spice Girls

Victoria Beckham cumplió 50 años y lo celebró a pleno baile con el reencuentro...

Accidente en Ruta 18: Bomberos rescataron a dos personas

PARANÁ Accidente en Ruta 18: hay una persona atrapada.

Nacionales

Deportes

Espectáculos