6.4 C
Paraná
viernes 12 de julio de 2024

Madonna está internada en terapia intensiva y suspendieron su gira

Publicado el

El manager de Madonna, Guy Oseary, confirmó que la artista se encuentra internada en terapia intensiva, desde el pasado 24 de junio, producto de una “infección bacteriana grave” por la que aún se encuentra hospitalizada.

Además, se pospuso la gira “Celebration”, que estaba programada para comenzar en Vancouver, Canadá, el 15 de julio.

El comunicado de Guy Oseary, manager de Madonna (Foto: Instagram/guyoseary)
El comunicado de Guy Oseary, manager de Madonna (Foto: Instagram/guyoseary)

“Su salud está mejorando, no obstante, sigue bajo atención médica. Se espera que se recupere totalmente. En este momento necesitaremos pausar todos los compromisos, lo que incluye la gira.”, añadió el representante en un posteo que realizó en Instagram.

Por último, Oseary concluyó: “Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para los espectáculos reprogramados”.

La gira que tenía planeada realizar Madonna

El “Celebration tour” incluye una gira mundial por 43 ciudades y duraría hasta principios del año que viene. En el recorrido, la intérprete de 64 años cantará su incomparable repertorio musical de los últimos 40 años. Según el anuncio oficial, también “rendirá homenaje a la ciudad de Nueva York, donde comenzó su carrera musical”.

La gira, producida por Live Nation, tendrá paradas en Detroit, Chicago, Nueva York, Miami, Los Ángeles y más puntos de los Estados Unidos, antes de llegar a Europa, donde dará 11 conciertos durante el otoño por ciudades como Londres, Barcelona, París y Estocolmo. Una vez terminadas las fechas en el Viejo Continente, después del 6 de diciembre, regresará a América del Norte hasta el 20 de enero de 2024.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos