10.9 C
Paraná
sábado 25 de mayo de 2024
BOXEO

“Maquinita” a Francia y el “Espartano” a Inglaterra

Dos púgiles paranaenses se presentarán en suelo europeo. Marcos Martínez pelea el 25 en Beziers y Jairo Suárez lo hace en Londres el 24.

Publicado el

Dos boxeadores entrerrianos se presentarán en Europa en los próximos días. Uno de ellos es Marcos Martínez. Maquinita (22-5-7 KO) lo hará el 25 de este mes en Francia ante el local Jaouad Belmehdi 20-1-3-9 KO). Serán 10 asaltos en la divisional Súper Pluma.

“Nuevamente me toca ir a la cueva del lobo prácticamente en el patio de la casa del francés. Vamos con mucha ilusión de poder traer el título a la Argentina. No va a ser fácil, pero tampoco es imposible”, contó Maquinita en sus redes sociales.

Y el otro es Jairo Suárez. El púgil paranaense viajará a Londres. Peleará el viernes 24 ante el invicto local Tommy Welch. El Espartano tendrá su desafío más grande de su carrera luego de lo que fue su presentación en el mítico Luna Park. 

Será la primera primera pelea en el exterior para el boxeador paranaense de 34 años quién intentará sorprender de visitante. Su rival, Tommy Welch, de 29 años, ganó en sus 13 presentaciones en lo que va de su carrera como profesional, 8 de esas contiendas fue por la vía rápida.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos