22 C
Paraná
lunes 22 de abril de 2024
"LA MARI" MONUMENTAL

María Becerra llenó River y hace historia: “Vivimos un sueño”

Publicado el

María Becerra dio su primer show en River y pasó a la historia al convertirse en la primera artista argentina sola en agotar un Monumental.

Se hizo desear pero al final María Becerra subió al Monumental de River y demostró por qué es una de las artistas que la rompen en nuestro país y en todo el mundo. La cantante dio inicio al primero de los dos recitales que dará ahí.

El show arrancó con María agradeciendo a la gente que la esperó para dar comienzo a su espectáculo y que compró las entradas para estar ahí. “Todos estamos acá viviendo un sueño”, arrancó diciendo.

“Vamos a perrear furiosos”, lanzó, ceñida en un conjunto de color amarillo, rodeada de bailarinas mientras interpretaba Dime como hago, uno de sus hits, haciendo que todo sea delirio entre su público.

No faltaron todos los éxitos que la consagraron como uno de los nombres fuertes de la música actual. “Inspiradora”, “Ojalá”, “Mal acostumbrao” y “Felices por siempre” fueron parte de la batería de hits que llevó al Monumental y que no dejaron a nadie quieto. Por supuesto que tampoco faltaron otras de sus canciones más populares como “Acaramelao”, “Así es la vida” e “Hipnotiza”. Un temón tras otro para que ninguno de sus seguidores se quede sin moverse por un segundo.

Sobre una plataforma con forma de una flor, vestida con un atuendo que hacían las veces de pétalos lilas, María entonó “Adiós”. “A tus engaños y a tus mentiras le digo adiós”, comenzó cantando, mientras el estallido musical se hacía oír en todo el estadio, como suele suceder con los partidos que se juegan ahí.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá

PRONÓSTICO DEL TIEMPO EN ENTRE RÍOS Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá.

Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”

EDUCACIÓN - ENTRE RÍOS Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”.

¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

SALUD ¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

Nacionales

Deportes

Espectáculos