13.5 C
Paraná
miércoles 17 de abril de 2024

Mauro Icardi llegó a la Argentina de sorpresa y Wanda no lo dejó entrar a su edificio

Publicado el

Un nuevo capítulo tiene la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Según aseguraban cuentas de Instagram el futbolista llegó al país sorpresivamenta para ver a Wanda.

La cuenta @chusmeteando1, a raíz de la información que compartió @gossipeame, posteó: “Tengo data de último momento con pruebas que no me dejan mostrar. Mauro Icardi habría llegado a la Argentina. Esta mañana fue al edificio de Wanda Nara y no lo dejaron pasar, tiene la entrada prohibida”.

“No me pidan que muestre, no voy a mostrar. Tengo todo, saben que, si no, no diría algo así. Mauro tiene prohibida la entrada al Chateau y si se apersonaba, tenían que avisarle a Wanda que es la propietaria. Bueno, hoy a la mañana lo hizo”, agregó.

“Confirmo que Mauro hoy no juega el partido de @galatasaray porque, efectivamente, viajó a la Argentina. Confirmado que se presentó al Chateau Libertador y le denegaron el ingreso”.

Finalmente, y después de unas horas de instalarse el rumor, Ángel de Brito confirmó la información a través de Twitter. “Icárdi llegó “de sorpresa” a la Argentina (no jugó en Estambul) fue al Depto Núñez, Wanda no lo dejo entrar y se fue con una valija, la abogada y el peluquero. Wanda dice que se separó de Icardi por un crecimiento personal, que se dio cuenta que no va mas con él!”, posteó el periodista.

Wanda e Icardi se dejaron de seguir

Pese a que Wanda Nara había confirmado su separación, Mauro Icardi había dado que hablar con sus demostraciones de amor públicas hacia la mamá de sus pequeñas Francesca Isabella. Sin embargo, Estefi Berardi y Juariu en sus redes reflejaron el gesto de la empresaria y el futbolista que llamó la atención: “Último momento. Mauro dejó de seguir a Wanda y ella a él también”, detalló la panelista de LAM.

Por su parte, la influencer y exparticipante de MasterChef Celebrity –famosa por descubrir a varios famosos- explicó: “Bueno, lo que faltaba, (Mauro y Wanda) se dejaron de seguir, no se bloquearon”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos