13.5 C
Paraná
miércoles 17 de abril de 2024

Mauro Icardi se reencontró con sus hijas en Turquía

Publicado el

Después de varias semanas, el futbolista volvió a verse con sus pequeñas. Wanda Nara viajó a Estambul con cuatro de sus hijos, mientras el mayor, Valentino, se quedó en Buenos Aires para probarse en River.

Si algo se mantuvo al margen de la conflictiva separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi fue la relación con los chicos. La familia que formaron con los nacimientos de Francesca e Isabella y la que ensamblaron con Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos de la empresaria con Maxi López siempre estuvo por encima de cualquier espadeo mediático.

Así lo demuestran con las permanentes publicaciones en las redes sociales y también con los hechos, disfrutando de cada momento en los que le toca estar juntos. Todo tiene una explicación en la separación de Wanda y Maxi cuando los chicos eran pequeños por lo que Mauro hizo las veces de padre. Cabe recordar que la empresaria y el ex River Plate no terminaron de la mejor manera, con acusaciones públicas y disputas en tribunales, y la cercanía de los niños con el nuevo novio de su madre se hizo fuerte.

Ahora el escenario cambió radicalmente. Wanda y Mauro se están separando desde hace meses, aunque al dilatarse la firma de los papeles siempre queda la duda de lo que finalmente ocurrirá entre ellos. Al mismo tiempo, Maxi formó una nueva pareja, está apunto de ser padre nuevamente y solucionó sus problemas con la empresaria. De hecho, se mostraron juntos en un shopping y en la casa que compartieron en un barrio privado y que durante muchos años fue un botín de guerra.

Pero por estos días, la paz volvió a reinar entre Wanda y Maxi. Él la sostuvo cuando fue el mediático wandagate, en el que la empresaria se enteró que Icardi había tenido un affaire con la China Suárez. En ese momento, López se hizo cargo de sus hijos y también de las nenas que Wanda tiene con Mauro. En ese contexto, las relaciones se restablecieron y la mediática hasta felicitó a la nueva pareja de su ex por el reciente embarazo.

Después de pasar una temporada en Argentina y también en Punta del Este junto a sus hijos, Wanda regresó a Estambul, tal como habían combinado con Mauro. La semana pasada, en medio de una polémica que estalló por medio de un paparazzi español, Jordi Martin, quien afirmó que Wanda estaría saliendo con un excompañero de su marido, Keita Baldé, el futbolista del Galatasaray negó los hechos y mostró todo su apoyo a la madre de sus hijas.

Durante el miércoles, Wanda regresó a Turquía en compañía de sus nenas y de sus dos varones, mientras el mayor, Valentino, se quedó en Buenos Aires para cumplir el sueño de su vida: jugar en River Plate.

Desde el avión que los transportaba a la ciudad europea, Wanda se encargó de mostrar a través de sus redes sociales parte del itinerario y de las cosas ricas que tenían para disfrutar durante el vuelo.

El reencuentro

En una de sus últimas historias, grabó un video con el momento del reencuentro con el padre de sus hijas. Las nenas se le colgaron al cuello a Mauro, mientras él las abrazaba y con otra mano saludaba amorosamente a los chicos de Wanda. Francesca no soltó a su papá por un largo rato, mientras que la mediática continuó registrando todo el instante emotivo.

Soy la más feliz

Unas horas antes, la empresaria había subido a sus redes un cálido mensaje para su hijo, de quien tuvo que separarse físicamente por un tiempo. “Aunque me duela verte crecer y los cambios que provocan en la familia, soy la más feliz. Es tan difícil encontrar un propósito y una pasión del alma en la vida. Y vos de tan chiquito la tenés”, señaló en referencia a su amor por el fútbol.

Además, Wanda le regaló un consejo de madre: “Que nada ni nadie te desenfoque de tu meta y que tus sueños sean el motor de tu sacrificio, las piedras en el camino son inevitables, saltalas o correlas, pero seguí con más fuerza.️ Hay un solo secreto: trabajar con el alma”, cerró la empresaria. Para acompañar el texto, sumó tres fotos en las que el joven está con la indumentaria del club de Núñez. Teleshow

Instagram oficial
Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos