14.3 C
Paraná
jueves 20 de junio de 2024

Mirá el exitoso emprendimiento de Dalma Maradona

Publicado el

Mirá el exitoso emprendimiento de Dalma Maradona. La hija del Diez lanzó una línea de accesorios que le permitió vender más de 100 unidades.


Dalma Maradona compartió a través de sus stories de Instagram la foto del portachupetes que le había hecho a su hija más chica, Azul. A sus seguidoras le gustó tanto que comenzaron a pedirle que les hiciera uno a sus bebés.

La hija del Diez se compró un montón de cuentas con letras para formar los nombres de los nenes, mostacillas de colores y diversos elementos para hacer estos accesorios que fueron bien recibidos en las redes. Hasta Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, tiene uno.

Tanto éxito tuvo este accesorio (portachupete) que una tienda para bebés le propuso lanzar una línea hecha por ella, que además trae mordillo. Ahora, ya se puede comprar este accesorio “By Dalma” por Internet.
“Y aunque todo sea un caos, quiero mostrarles todas las letras lindas que tenemos. Acá también tenemos un par de cosas que le pueden agregar al portachupetes aparte de las letras”.

“Hay coronitas, estrellas, corazones y quedan ocho margaritas nada más, un montón de arcoíris que son lo más lindo que hay. Después también pueden optar por los conejitos tradicionales. Todo es muy hermoso y no entienden lo que me encanta hacerlos”, contó la actriz sobre los portachupetes que tienen un valor de casi 7 mil pesos. Ciudad Magazine.

Instagram oficial

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos