21.4 C
Paraná
domingo 21 de abril de 2024

Natalia Oreiro habló sobre el rumor de pelea con Wanda Nara

Publicado el

Según relevó la panelista Yanina Latorre, la actriz y conductora de ¿Quién es la máscara?, Natalia Oreiro, se habría enojado con Wanda Nara por su supuesta falta de profesionalismo.

La empresaria no habría cumplido en tiempo y forma con sus obligaciones para viajar a Estambul con el objetivo de que Mauro Icardi firme el contrato para jugar en ese país.

En este contexto, Natalia le hizo frente al fuerte rumor de enemistad con Wanda y aclaró:  “Me da mucha pena eso porque principalmente es falso. No es real y no es cierto lo que se dice. Creo que ella no se lo merece, me parece que se habla mucho en relación de ella, de su vida, de sus cosas, y como que el mundo Wanda hay que hablar y decir cosas”, aseguró la uruguaya.

Y agregó: “Creo que no se lo merece porque es re laburadora, tiene una familia enorme y un montón de cosas… Tiene la necesidad de viajar, de ir y venir, y todas la comprendemos y acompañamos en eso porque somos todos compañeros”, sentenció Natalia aclarando que con Wanda está todo bien.

—————————-

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo

PRONÓSTICO Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo.

Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme

PARANÁ Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme.

Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

RIVER-BOCA Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

Nacionales

Deportes

Espectáculos